Disposiciones normativas de: Atención a la Diversidad
1Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2017-2018. (BOE de 12-08-2017)
2Instrucciones de 6 de junio de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se establece el procedimiento para la autorización y el desarrollo de experiencias de escolarización combinada de alumnado con necesidades educativas especiales para el curso 2017-2018.
3Instrucciones de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se actualiza el protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa.
4Instrucciones de 11 de marzo de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el procedimiento y los criterios para solicitar la permanencia extraordinaria del alumnado con necesidades educativas especiales en el primer ciclo de la etapa de Educación Infantil.
5Instrucciones de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se establece el Protocolo de Detección e Identificación del Alumnado con Necesidades específicas de Apoyo Educativo y Organización de la respuesta educativa.
6Instrucciones de 6 de mayo de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales.
7Circular de 21 de abril de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se concreta el contenido del informe de valoración de los progresos alcanzados por el alumnado en los ámbitos de los programas de formación para la transición a la vida adulta y laboral.
8INSTRUCCIONES de 20 de abril de 2012, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se establece el protocolo de actuación y coordinación para la detección e intervención educativa con el alumnado con problemas o trastornos de conducta y con trastorno por déficit de atención con o sin hiperatividad.
9Orden de 25-7-2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado que cursa la educación básica en los centros docentes públicos de Andalucía. (BOJA 22-8-2008)
 
En este repositorio de normativa educativa se ofrece la vigente y aplicable en Andalucía, incluyendo la normativa básica, del Ministerio de Educación, y la establecida por la Comunidad Autónoma andaluza. Esta recopilación no tiene validez oficial, por lo que, ante dudas, deberían consultarse las fuentes originales: BOE y BOJA.